VERIFICACIÓN

En Caliente nos preocupamos por cumplir con todos los reglamentos y estipulaciones que la Ley Mexicana establece para los juegos con apuesta. Para poder brindarle un servicio seguro y conforme a la ley, necesitamos realizar un proceso simple de verificación que garantizará la seguridad de tus fondos.

Estimado Usuario, debe ingresar a su cuenta para poder verificar.

INGRESAR AHORA

¿Cuándo debo verificar mi cuenta?

Puedes verificar tu cuenta en cualquier momento, pero es obligatorio realizarlo antes de cualquier retiro o si deseas depositar más de $20,000MXN en tu cuenta.



¿Qué necesito para verificar mi cuenta?

Sólo tus datos básicos:

• Identificación Oficial (IFE o Pasaporte)

• Comprobante de Domicilio vigente con tu dirección actualizada y no mayor a 3 meses que incluya: calle, número, colonia, municipio, ciudad, Estado y código postal.

• Teléfono donde podamos localizarte (con clave lada de tu Estado)

• Ocupación: elige una se las siguientes por favor e inclúyela en tu correo:



Empleado
Empresario
Comerciante
Estudiante
Jubilado
Pensionado
Servicios
Ama de Casa
Funcionario Público
Otro


¿Cómo envío mis documentos?

Para simplificar este proceso lo puedes realizar por medio de la plataforma en nuestra página, siguiendo estos pasos:
1) Selecciona "Verificación" en la parte superior de la pagina
2) Haz click en el botón "Ingresar Ahora"
3) Registre sus datos personales y seleccione "Actualizar Datos"
4) Selecciona la opción de "Identificación Oficial" donde podrá subir la imagen de su IFE o Pasaporte Vigente
5) Selecciona la opción "Comprobante de Domicilio" en esta opción podrá subir todos los documentos que se te han solicitado; tienes la opción de adjuntar el archivo o tomar un fotografía, una vez adjuntes el archivo dale click a continuar te aparecerá un mensaje que dice "Muchas gracias! Su documentación ha sido recibida y está siendo procesada, regrese más tarde a esta página para poder consultar los resultados de la verificación de su documentación. Por ahora ya puede cerrar esta ventana."
Si tiene algún problema contacte a cualquier representante en el Chat y con gusto le guiarán en el proceso.